REHABILITA FONO
REHABILITA FONO fue creada con el objetivo de abordar las crecientes necesidades de las personas mayores en el ámbito de la Fonoaudiología y Enfermería, es por esto que ofrecemos servicios que se adapten a sus necesidades particulares y complejas.
Nuestro objetivo principal es proporcionar servicios especializados que no solo traten los trastornos de la comunicación, la deglución o cuidados propios de Enfermería, sino que también promuevan la autonomía y el bienestar integral de nuestros usuarios.
En REHABILITA FONO trabajamos con pasión y dedicación para ser líderes en el cuidado Fonoaudiológico y de Enfermería de los personas mayores, siempre priorizando la dignidad y el respeto hacia nuestros usuarios y familiares.
Fonoaudióloga Alejandra Cartagena S.
Licenciada en Ciencias de la Salud.
Especialista en Neurorehabilitación adulto.
Especialista en Gerontología.
Especialista en trastornos de la deglución.
Fundadora REHABILITA FONO
MISIÓN
-
Satisfacer las necesidades de salud de nuestra comunidad ofreciéndoles servicios de atención accesibles y de calidad para su bienestar personal y/o familiar.
VISIÓN
-
Queremos ser los referentes de salud de nuestra comunidad, aportando calidad, confianza y seguridad en nuestros servicios de salud que reciben todos los ciudadanos que atendemos a lo largo del país.
-
Queremos que los profesionales de nuestro equipo se sientan partícipes y orgullosos de pertenecer a nuestra organización.
VALORES
-
Profesionalismo: Actuar siempre de acuerdo con los valores de nuestras profesiones, poniendo al servicio de la comunidad la mejor atención y la mejor evidencia científica, velando por la calidad de los servicios y la seguridad de las personas.
-
Trabajo en equipo: Trabajar en cooperación para objetivos compartidos, buscando la participación, el compromiso y la autonomía profesional.
-
Innovación: Crear y aplicar nuevas formas de hacer que impulsen la mejora continua.
-
Responsabilidad: Velar por una gestión basada en la transparencia y la gestión eficiente de los recursos, teniendo en cuenta los aspectos éticos de nuestras decisiones, y que se comprometa con la responsabilidad social corporativa.
-
Respeto: Ofrecer un trato humano y empático a las personas, respetando sus derechos individuales y colectivos, su autonomía y su diversidad.
-
Compromiso: Promover la formación profesional, favorecer la investigación velando siempre por la integridad del usuario.